martes, 21 de mayo de 2013

Xbox ONE: La nueva Xbox se deja ver al fin

Hace ya poco que se anunció el streaming en la web de Xbox sobre la nueva consola. Y hoy, a las siete de la tarde (hora Española) se ha emitido por fin esa conferencia mostrándonosla. Lo cierto es que yo no puedo verlo ya que hay tanta gente viéndolo que mi navegador es incapaz de acceder. Sin embargo, según comentarios de Twitter de DavuuWart y Brentalfloss y RTs de estos, presenta un sistema operativo totalmente renovado bastante similar al Windows 8, que es bastante parecido al Windows Phone, que es bastante parecido al Mac... Tiene un nuevo sistema de detección de voz que sólo funciona con una voz en concreto a programar y, supuestanente, tiene una mejor detección. Además, para variar, se ha hablado bastante más del OS de la consola que de los juegos, y sólo se están mostrando demos técnicas. Vaya, que de momento ningún juego. Eso sí, según parece tiene Skype y, según no paran de repetir en esta red, se puede ver la tele en ella (con fútbol americano). Vaya, yo creo que la mayoría de la gente la tiene conectada a la TV, ¿no? ¿Entonces que puto sentido tiene? Además, sale más barata una tele con TDT que la consola en sí, pero en fin.
Sobre el aspecto estético no diré nada, pues ya he puesto una foto que he podido encontrar en Facebook. Pero si queréis que os de mi opinión, me parece un diseño muy poco original en cualquier aspecto. Y los controles no parecen tener ninguna diferencia con los de la 360. A pesar de eso, su software bastante distinto seguramente haga los mandos incompatibles. Y, hablando de controles, ¿de verdad siguen con esa porquería del Kinect? En serio, ¿qué les impulsa a seguir con ese plagio caro (porque decir que es barato sería mentir) del EyeToy? De hecho, tal vez sería mejor si no lo sobreexplotaran tanto, pero en fin, "su sistema, sus normas", supongo.
Según veo en tweets, se están mostrando juegos (al fin).
Al parecer, aparte de este juego, se van a lanzar 15 juegos exclusivos (casi todos de deportes, como FIFA o Madden, pero también han hablado del CoD: Ghosts y Forza 5 -o sea, juegos monótonos del montón pero con graficazos. Genial -.-).Ocho de estos nuevos juegos serán franquicias nuevas, por suerte. Según la mayoría de gente, esto ha sido de las pocas cosas interesantes (si no la única) que se ha dicho en la convención, junto con lo de la vieja que se ha subido al escenario y lo de la supuesta serie de Halo producida por Spielberg.

En fin, según están diciendo ahora, la consola saldrá probablemente en diciembre de este año, y en el E3 se darán más detalles de esta (y menos mal).

Así pues, resumiendo todo esto, sobre la nueva Xbox se sabe:
-Tiene tele y fútbol americano (totalmente prescindible)
-La Wii U tiene más y mejores juegos a la vista.
-Innovación la justa.
-Sistema operativo nuevo adaptado a los nuevos sistemas de Windows, con los que no acabo de congeniar.
-Ha salido una yaya al escenario que se parece a Esperanza Aguirre.
-No tiene nada que ver con la Xbox, pero habrá una serie de Halo producida por Steven Spielberg.
RESULTADO: Una mierda, pero sin pinchar en un palo.

Y eso es todo.
Total, tampoco iba a comprarla.

Para hacer esta entrada algo más alegre, aquí van unos chistes sobre Xbox One :D
-Puedes ver la tele en algo conectado a la tele. TELECEPTION!
-Ahora tu CoD será mucho mejor. TIENE A UN PERRO!
-Ahora Halo tendrá una serie con personajes reales. No, nada de Red VS. Blue: La serie.
-Xbox One: La nueva consola de deportes!
Y el último y mejor: http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada