viernes, 10 de junio de 2011

Algunas novedades del E3

Hoy he comprado la revista Nintendo Acción que me ha dado una gran información sobre el E3 de Nintendo 2011. Por las noticias que leí, las mas relevantes son:

La nueva consola de Nintendo para 2012: Project Coffee

Una consola nueva successora de la Wii que vendra acompañada de un accessorio inprescindible para ella llamado WiiU, que será compatible con la Wii original.


Los próximos juegos para 3DS:

Uno es el esperado Ocarina of Time 3D, que sale dentro de una semana. Otro es Mario Kart 3D, el cual, al igual que en las recreativas, contaremos con PacMan, el comecocos, Kid Icarus Uprising, que al igual que Mario, pasó del scroll lateral al scroll tridimensional. StarFox 64 3D, un remake de ese entrañable juego de naves con gráficos mejorados, traducción a español y una gran frase: ¡¡DO A BARREL ROLL!!
Ah, y casi olvido el que mas espero, el Super Mario 3D, un juego que podriamos decir que es una fusión entre Super Mario Galaxy y Super Mario Bros 3, del cual no se han encontrado fotos, pero yo mismo puedo deciros que se recuperan el traje de rana, de tanuki y de mapache. Y Super Street Fighter IV 3D Edition (otro remake). ¿Que decir? Si os gustó su version antigua (para SNES o N64, creo que era) este os gustará más, palabra.
E aqui unas capturas de todos:
























Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Londres 2012:

Como sabreis, después de las ultimas olimpiadas en Pekín, llegan las olimpianas de Londres, juntas con este juego que se ha visto para Wii y 3DS junto con estas disciplinas: Remo, Fútbol (o Soccer), salto de caballos, Lanzamiento de Martillo, Relevos, Natación, Patinaje sobre hielo...

1 comentario:

  1. de estos juegos el mejor en mi opinión será The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D. qué pena que no tenga la 3DS, que si la tuviera le echaría el guante a este juego en cuánto saliera.
    buen blog, pásate por el mío si quieres. saludos!

    http://zonaboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar